LaborOffice es una suite de software integrada por cuatro aplicaciones para el diseño, optimización, planificación y gestión de jornadas y turnos, así como para el control de presencia de sus empleados.

LaborPlan permite realizar la gestión del día a día de los turnos de sus empleados; bajas, vacaciones, licencias, cambios de turno y en general cualquier situación cotidiana se maneja de forma rápida y sencilla.

LaborXpress es un software capaz de automatizar la creación de un cuadrante optimizado en base a criterios de ahorro de personal lo que eventualmente podría concretarse en una disminución del número de empleados de su plantilla.

LaborClock es el software encargado de la validación de la planificación; proporciona un mecanismo de control de presencia de los empleados en base a los turnos programados previamente desde LaborPlan.

El Portal del Empleado es una aplicación Web y pretende ser un punto de encuentro entre empresa y empleados; se podrán consultar los turnos, solicitar días de vacaciones, permiso, cambios de turno, etc. .